Un accidente registrado la tarde del domingo en prolongación Mardones, en Punta Arenas, resultó en dos personas lesionadas, la destrucción de un poste y daños considerables en un vehículo.
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para alertar a los vecinos, quienes rápidamente informaron a las unidades de emergencia desplazadas al sector de prolongación Mardones con calle Luis Álvarez. En el lugar, un vehículo Mazda modelo Demio presentaba daños significativos y estaba a escasos centímetros de una vivienda, tras chocar contra un poste que se fracturó desde su base y cayó al suelo.
Los dos lesionados, identificados como el conductor y su acompañante, aparentemente se encontraban bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.
El personal de emergencia, incluyendo el SAMU para la atención de los heridos y los Bomberos de la Tercera Compañía para garantizar la seguridad en el área, acudió al lugar. Además, se requirió la presencia de personal de Edelmag para abordar la situación relacionada con el suministro eléctrico en la zona afectada.