Acercar los servicios públicos a la ciudadanía, principalmente a aquellos sectores alejados de las capitales provinciales o regionales, es la finalidad del programa Gobierno en Terreno. Durante este martes, se realizaron dos exitosas jornadas en la comuna Torres del Paine.
Durante la mañana, el salón Gabriela Mistral, fue el centro de eventos donde los funcionarios de los servicios públicos como Indap, Tesorería Provincial, Serviu, Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Natales, Servicio Impuestos Internos, Dirección del Trabajo, Centro de Negocios Sercotec, Fundación Mi Casa Fae-Pro, Ips Chile Atiende y la Delegación Provincial, atendieron consultas y resolvieron dudas de quienes visitaron los stands.
En la oportunidad, la alcaldesa Anahí Cárdenas agradeció esta instancia de participación ciudadana, como también destacó la alianza con el municipio de Natales, que permitió que el departamento de tránsito generara alrededor de 20 atenciones por licencias de conducir. “Son trabajos que se pueden realizar y que van en pleno beneficio de los habitantes de esta comuna”, dijo la edil.