El Concejal Alejandro Soler Gutiérrez, destaca que dentro del proyecto “Revitalización Zona Céntrica Comercial, Turismo, y Servicios” la Municipalidad de Punta Arenas pintó el frontis del primer piso del Edificio Municipal ubicado en la esquina de calle Bories con Avenida Colón de nuestras ciudad, cuya fachada se encontraba completamente rayada.
La reparación de la fachada del edificio, que implicó la pintura del frontis y la colocación de latas en las ventanas para la protección de vidrios, significa recuperar el Patrimonio Cultural de la ciudad, y en definitiva mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
Ante esta mejora, la pregunta que surge es: ¿Cuánto tiempo permanecerá la fachada del edificio sin ser nuevamente rayada?, por ello, el concejal Soler llama a cuidar nuestra ciudad, y no permitir se dañe y destruya nuestro Patrimonio.
Por último, ante la pandemia el concejal Soler no puede dejar de reiterar: Vecino, cuídese, cuide a su familia, cuide a los otros vecinos, use su mascarilla, cumpla y fiscalice la ordenanza de uso de mascarillas.