“Fueron 10 espacios donde nuestras vecinas pudieron reencontrarse, compartir, hacer amigos, y para nosotros es algo muy importante donde nuestras vecinas también tienen un espacio de una experiencia distinta, porque son temas que no estaban acostumbradas, pudieron aprender cosas nuevas. Y se suma también a todo el tema cultural y a todo el tema de los adultos mayores”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Las usuarias pudieron participar de talleres como Cosmética y Medicina Natural, Fieltro, Zumba, Salsa y Bachata, Bombas Efervescentes, Automaquillaje, Body Combat, Huertos Urbanos, Comunicación Integral y Empoderamiento Femenino.
“Fue excelente. Muchos temas, vivencias nuestras, de ella misma y del entorno que nos dejan muy bien empoderadas para relacionarnos con la sociedad”, afirmó María Patricia Vargas, quien participó del taller de Empoderamiento Femenino.
En tanto, Gissela Flores, participante de distintos talleres, entre ellos el de Comunicación Integral, señaló que “quiero destacar el taller de Comunicación donde tuve una coach extraordinaria, donde me enseñó a conocerme interiormente y estoy agradecida por todos los beneficios que nos dan a las mujeres en esta ciudad”.
Finalmente, Ximena Fuentes, participante del taller Huertos Urbanos, señaló que “fue muy entretenido, sobre todo para las mujeres adultas mayores. Hicimos un grupo muy maravilloso, con una profesora excelente, que nos explicaba paso a paso todo lo que teníamos que hacer”.
Los talleres se retomarán en marzo y se informará en los meses previos las distintas alternativas y la forma de inscripción.