La delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, sostuvo una reunión con parte de la directiva del Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, en la cual pudo conocer las principales labores y necesidades de la institución.
Entre los temas conversados, la primera autoridad provincial profundizó en los protocolos de seguridad establecidos ante situaciones de emergencia, la necesidad de una mayor dotación de personal e implementación de dependencias alejadas del perímetro urbano, con el fin de guardar materiales en caso de que ocurran siniestros en zonas apartadas de la ciudad.
“El compromiso como delegada, y también como Delegación, es poder recibir sus necesidades y transmitirlas donde corresponda. Que haya una mirada distinta, más pertinente con el territorio, con las necesidades de ellos en las que estamos un poco carentes”, manifestó la delegada Muñoz.
En la reunión desarrollada en dependencias de la Delegación Antártica Chilena, estuvieron presentes el superintendente y tesorera general del Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, Luis Tiznado y Catherine Aguilera, respectivamente, y el director de la Primera Compañía de Bomberos “Arturo Prat” de Puerto Williams, Miguel Troncoso.