La máxima autoridad provincial agradeció este hecho y dejó la invitación abierta a los demás ediles para reunirse y trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.
Parte de las autoridades que integran el Concejo Municipal de la comuna de Cabo de Hornos, realizó un saludo protocolar a la delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz.
La delegada Muñoz agradeció la visita de las tres autoridades comunales, instancia en la que conoció “sus proyecciones, el trabajo que han realizado y también cómo poder trabajar en forma conjunta”.
Por último, la delegada invitó al resto de los ediles que son miembros del Concejo Municipal y que no han tenido posibilidad de reunirse con ella, para hacerlo y así trabajar conjuntamente.
“Sé que hubo las excusas pertinentes por no poder venir, pero tenemos que reunirnos en un momento de acuerdo a las disposiciones que tengan, así que está toda la posibilidad de poder trabajar con todos los concejales y generar un buen trabajo”, detalló.