La delegada presidencial provincial, Ericka Farías, agradeció el interés de la comunidad por asistir a una jornada productiva que se desarrolló en la tarde de este miércoles último.
Destacó la disposición que presenta la comunidad por aprovechar instancias como estas, “tuvimos una muy buena acogida de todos los vecinos, también se acercaron personas de otros lugares, y eso es muy bueno. Agradezco también a todos los servicios que estuvieron presentes. Seguiremos ampliando la oferta en las próximas semanas y convocando a otros servicios que puedan ser necesarios para la comunidad”.
Agregó que como Delegación Presidencial Provincial es un deber estar más cerca de la comunidad y continuar con el desplazamiento en los territorios, llevando el programa Gobierno en Terreno a otros barrios de Natales, “seguiremos semana a semana, en distintos lugares de nuestra comuna y quedan todos invitados para la próxima ocasión”.
Una de las vecinas asistentes a la jornada en terreno, Liliana Navarro, destacó el trabajo que el Gobierno realiza en terreno, “es muy importante para cada persona que de repente tiene dudas, o muchas veces no tiene los medios para poder llegar al centro de la ciudad, así que siempre tratamos de tomar las opciones que ofrecen en favor de la población”.
Los servicios que estuvieron presentes en esta jornada fueron: IPS ChileAtiende, Gendarmería de Chile, Jardín Infantil “Copito de Nieve” perteneciente a la JUNJI, SERVIU, y Registro Social de Hogares perteneciente al municipio natalino.
Finalmente, cabe señalar que la Delegación Presidencial Provincial continuará desplegando toda la oferta pública a distintas poblaciones y sectores de Última Esperanza con el fin de acercar los servicios para que los vecinos y vecinas puedan realizar sus trámites.