Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Puerto Natales, concurrieron este martes en horas de la noche al Monumento Nacional “Cueva del Milodón”, por hallazgo de cadáver.
Por instrucción de la Fiscal de turno Lorena Carrasco Loyola, de la Fiscalía Local de esa ciudad, los Oficiales se trasladaron hasta el lugar señalado anteriormente para identificar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de iniciales C.G.G., de 31 años, realizando los peritajes correspondientes, determinando que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que la posible causa de muerte habría sido asfixia por ahorcamiento.
Se estableció que el fallecido había compartido con sus familiares el día 18 de julio, saliendo del inmueble con rumbo desconocido en su camión particular. El día 19 los Padres intentaron contactarse con la víctima y con amigos, sin resultados favorables, para posteriormente realizar una búsqueda por sectores aledaños a la Cueva del Milodón, encontrando el camión estacionado con los antecedentes ya indicados. El cuerpo de la víctima fue entregado al Servicio Médico Legal para determinar la causa precisa de la muerte