En la intersección de las calles Mateo Toro y Zambrano con Blanco Encalada, se reinició la exitosa campaña Municipal de Retiro de Cachureos, lo cual fue valorado y destacado por los vecinos del sector del Barrio 18 de septiembre.
Es por esto, que el alcalde Claudio Radonich reiteró la necesidad de poder continuar con esta iniciativa y retomar el tremendo trabajo que se venía desarrollando previo a la Pandemia, razón por la cual dijo que “desde ahora reiniciamos el Retiro de Cachureos”.
“Este es uno de los programas más queridos y solicitados por los vecinos, así que hemos comenzado aquí en el Barrio 18 de septiembre, hoy y mañana, en la Junta de Vecinos nº 15 la que dividimos en dos partes”, explicó Radonich.
Inicialmente, este miércoles y jueves, el operativo se desarrollará en el cuadrante comprendido entre las calles Martínez de Aldunate, Mateo Toro y Zambrano, Tucapel y Fracisco Javier Reyna. Mientras que los días viernes y sábado de 9 a 13 horas, podrán disponer sus Cachureos, las personas que vivan dentro del cuadrante ubicado en calles Tucapel, Márquez de la Plata, Martínez de Aldunate y Allende.
En ese sentido, el jefe comunal agregó que “este es un esfuerzo gigantesco que realizamos junto a la empresa Áreas Verdes, ya que sólo en este cuadrante son 216 las familias y hogares beneficiados”.
Por último, la autoridad comunal, reiteró que “mientras yo sea Alcalde, este servicio se va a mantener. Ya hicimos una primera vuelta por toda la ciudad en los primeros dos años de campaña, la que concretó el equivalente a mil camiones llenos de Cachureos”.