Ante el comienzo de un nuevo período de cuarentena total en la comuna de Punta Arenas, desde Aguas Magallanes informaron que el Centro de Atención a Clientes -ubicado en calle José Menéndez N°839- seguirá atendiendo en su horario habitual, de 08:15 a 16:15 horas.
La atención seguirá siendo bajo estrictos protocolos sanitarios, que incluyen el uso de mascarilla, toma de temperatura, sanitización de calzado y uso de alcohol gel al ingresar, con un número restringido de clientes al interior de las oficinas.
“Aguas Magallanes va a seguir operando en forma normal tanto en sus operaciones técnicas en terreno, como también todas sus atenciones comerciales en nuestras oficinas. Lo mismo va a ocurrir con todos nuestros procesos de toma de lectura en terreno y reparto de boletas”, destacó la gerente de Clientes de la compañía, Johanna Reyes Neira.
Asimismo, la ejecutiva llamó a preferir los canales de atención no presenciales como APP Aguas Magallanes y sitio web, con la finalidad de evitar salir de los hogares.